Tarjeta con forma de Círculo: Cómo diseñarlas y materiales.

¡Hola, Scrapers! Hoy les traemos un tutorial con la colección DIY.  Para este mes hemos decidido hacer el especial de madres. Hace mucho teníamos la idea de hacer tarjetas de regalo y que pudiésemos decorarlas a nuestro gusto pensando en entregársela a esa personita especial.  

Así que con un poco de paciencia, cartones, cartulinas y papeles bonitos es todo lo que necesitas para hacer una tarjeta de regalo, cuya base será para dejar un gran mensaje para el receptor.  Todo muy sencillo, pero super resultón.

¿Quieres verlo? No te pierdas mi videotutorial 😍

Pueden ver el tutorial en Dude Media todas las veces que quieran, es el video 9

Apunta los materiales y descarga la plantilla

– Papeles y accesorios de la colección (decorativas).

– Cartulina o papel iris (colores a elección).    

– Pegamento o cola.

– cúter

– Tijeras

Paso a Paso

  1. Recortamos una cartulina de 30 cm de ancho x 15 cm de alto, y lo doblamos a la mitad.
  1. En la mitad de la izquierda hacemos un círculo de 6 cm de ancho, podemos hacerlo en la parte central o arriba o abajo de la página, se ubica a nuestro gusto
  1.  Al abrir la tarjeta en la página contraria, colocamos una foto, en este caso de 7cmx x 5 cms de ancho.  Podemos poner una más grande, lo que tenemos que verificar es que cuando cerramos la tarjeta, se vea la parte de la foto que queremos que sea vea y resalte cuando esté cerrada. 
  1. Decoramos la tarjeta cuando está abierta con ilustraciones o recortables que nos gusten, alrededor de la foto y alrededor del círculo. También podemos escribir o dibujar algo que sea representativo para la persona a la que le vamos a reglar nuestra tarjeta, en este caso nuestra mamá.
  1. Al cerrarla decoramos con una frase, podemos recortarla o escribirla, hacer lettering, o recortar letras de una revista y formar la palabra que queremos. También podemos poner ilustraciones alrededor del círculo y que concuerden con las imágenes que pusimos dentro de la tarjeta para que se sobrepongan y no se vean las formas de la ilustración contraria o que se encuentra al revés.

Descarga la plantilla

¿Te gustaría disfrutar de más videotutoriales? SUSCRÍBETE AQUÍ al canal de YouTube de Dude Media.

Esperamos les guste y nos etiqueten a @scrapeando.dude en sus resultados o los suban con el #ScrapersDude

1 comentario en “Tarjeta con forma de Círculo: Cómo diseñarlas y materiales.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.