23 ideas y accesorios para ordenar tus cables en tu espacio de trabajo

Tanto si trabajas en casa como si lo haces en una oficina pero en tu desempeño necesitas ordenador y otros accesorios enchufados, entonces seguro que la gestión de cables es un problema que va más allá de la estética: enredones, pérdidas de tiempo para deshacer el ovillo, deterioros, acumulación de polvo… Ojo porque la gestión de cables es un mundo y hay gustos para todo.

En este escenario hay quien apuesta por una gestión de cables que los oculte para un setup más despejado y minimalista, pero también que aboga por dejarlos a la vista y disfrutar del cableado con mucho arte al estilo cableporn. Elijas lo que elijas, en este artículo te ayudamos a llevarlo a cabo.

Agrupar y atar los cables con una brida es probablemente la solución más común – pero no por ello menos efectiva –, ¿pero es necesario que estas sean negras y tan aburridas? Una opción muy curiosa es jugar con los colores de los propios cables y crear una sensación de vegetación que puedes rematar con alguna que otra planta natural (o artificial, si así lo prefieres) o incluso una enredadera y estas bridas verdes con hojas (3,30 euros). Vienen en diferentes kits en función de lo que necesites y están hechas de resistente nailon.

Si no quieres un setup tan botánico pero sí colorido, entonces este kit de bridas de silicona en seis colores es una magnífica opción para organizar y alegrar tu espacio de trabajo. Por 7,99 euros. Además son reutilizables

También bridas de color son los que propone Avantree (9,99 euros), solo que en este caso en diferentes tamaños y colores para que ajustes según tus necesidades y con un sistema de abrir y cerrar de velcro de lo más versátil.

¡Imaginación al poder! Móntate un collage en tu pared como el que ves sobre estas líneas y hazlo el protagonista de tu setup. Para hacerlo solo necesitas paciencia, una idea y elementos como los que te proponemos a continuación.

2 comentarios en “23 ideas y accesorios para ordenar tus cables en tu espacio de trabajo”

  1. The next time I read a blog, Hopefully it doesnt fail me just as much as this one. I mean, Yes, it was my choice to read through, but I actually thought you would have something useful to say. All I hear is a bunch of moaning about something that you could fix if you werent too busy searching for attention.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.